lunes, 17 de marzo de 2014

BARCELONA ÉS SECOND HAND i VINTAGE


Cuando la moda empezó a interesarme sólo había un par de tiendas en el centro de Barcelona en las que pudiera encontrar piezas second hand a precios asequibles. Con el paso de los años, la mítica " El Camello" ha abierto las puertas para "Holalá Ibiza", RetroCity o Pink Flamingo's todos comercios especializados en second hand. Sin embargo, lo que más me ha llmado la atención ha sido la proliferación de mercadillos que no sólo ofrecen prendas, sinó también otro tipo de objetos. Los podéis encontrar casi todos los fines de semana y para todos los gustos: 
Demanoenmano: Además de vintage o second hand hay muchos puestos de artesanía y jóvenes diseñadores.
Flea Market: Todos los segundos domingos de cada mes en la plaça Blanquerna. Y crece cada vez más.
Fabulous Market: Organizado por Vintage Me. Auténtico chic francés
Trash-O-market: Películas de terror y serie B además de cualquier cosa sangrienta que albergue vuestra imaginación.
Ciertopelo: Se celebra en mi localidad, Santa Coloma de Gramenet y crece en cada edición.
















4 comentarios:

  1. Love all the places where u go!!!!!! U r an artist, in every single waaaaaaay!

    The english day is coming... I'M SO NERVOOOOOOUS!!!

    ResponderEliminar
  2. Algunas gafas de sol son chulísimas! Y el bolso que aparece en la última foto se parece mucho a uno que tenía mi madre hace mil años y que todavía anda por casa. Este verano le daré uso yo ;)
    Un besito,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  3. Guapa, la verdad es que nunca había tenido en mente los mercados de este tipo pero creo que es una grata oportunidad para encontrar tesoros. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Que mercado tan chulo! Como me gustaría que por donde vivo se hicieran cosas así!!
    un beso

    ResponderEliminar